¿Quiénes somos?

Samis Barcelona y Samantha Jorba

Samis nace de las necesidades de las mujeres y con una vocación de desarrollar productos de alta calidad, marcando la última tendencia en moda y la comodidad a la vez. Nos comprometemos a estar cerca de nuestras clientas para cubrir sus necesidades específicas.

Somos una empresa pequeña de Barcelona que trabajamos bajo una filosofía propia en base a la cultura y estilo de una mujer moderna. Buscamos las últimas tendencias en productos que hagan sentirse bien y destaquen en su estilismo contemporaneo.

Samis lanza unas bailarinas enrollables pensadas para todo tipo de mujeres, y de cualquier edad, que quieran ir guapas, con estilo y cómodas. Cada par de zapatos tiene una historia humana detrás. Asimismo, como empresa, tenemos una misión de aportar a la sociedad española, generando riqueza con nuestras colaboraciones.

Samantha Jorba viene de familia conocida del calzado Eduardo Jorba. Desde pequeña sintió pasión por el diseño y tendencias de la moda femenina, entre ellos calzados de mujeres. Trabajó 15 años con su familia y durante ese tiempo aprendió los pequeños detalles de cómo combinar estilo con los gustos de cada mujer.

Emprendió más tarde su propio negocio, Sarah Love, llevando sus propias firmas como Jennifer López, Cressy y Silvia Rebatto. Hace unos años viendo las necesidades de las mujeres, se lanzó a crear su propia marca: Samis, que nace hoy.